Lensculture photo competitions art photography awards 2021

Este año presento esta fotografía realizada en una localización urbex, con la modelo Roser y el estilismo  de Violet Fane al concurso Lensculture photo competitions art photography awards 2021. Si queréis apoyarme podéis dar a este link y compartir en vuestro Facebook.  Esta será uno de los muchos concursos a los que me presentaré este año próximo.

Debajo de la foto tenéis información del concurso.

Lens culture photo competitions art photography awards 2021
Model Roser Belmonte outfit Violet Fane photo by LoopNeo.

¿Qué os parece esta fotografía?

Lensculture photo competitions art photography awards 2021

 
Los Premios Art Photography de LensCulture rinden homenaje a los artistas visuales con talento de todo el mundo, que utilizan los procesos fotográficos y las imágenes para materializar sus ideas creativas.
Muéstranos cómo contribuyes al medio fotográfico y experimentas con distintas técnicas y puntos de vista creativos para dar vida a tus ideas.
 

No hay límites ni definiciones para este premio, solo queremos ver todo tipo de presentaciones: trabajos conceptuales, impresiones para las paredes de una galería, imágenes creadas a partir de procesos alternativos o formas y formatos totalmente nuevos en concordancia con la era digital.
 
Lo único importante es que traslades tu punto de vista único y tus habilidades a tu trabajo original.
 
¿Tienes trabajos que te gustaría compartir con el mundo?
 
Lee más para informarte sobre el jurado internacional de expertos que valora este premio y sobre lo que puedes ganar.
 

Los ganadores disfrutarán de oportunidades que cambiarán sus carreras, como una exposición en Nueva York, una amplia cobertura mediática, proyecciones en festivales internacionales de fotografía, premios en efectivo y mucho más.
 

Queremos ver tus obras y, en unos tiempos en los que el contacto es más importante que nunca, te invitamos a participar en nuestra comunidad creativa de amantes de la fotografía.

 

“No tomas una fotografía, tú la creas.”
ANSEL ADAMS
 
+ Info en su página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.