Sony World Photography Awards

El concurso Sony World Photography Awards Professional competition premia y expone las obras más destacadas del mundo.

sony-world-photography-awards

De última hora me enteré de este interesante concurso y he decidido subir alguna de las fotografías realizadas durante este año pasado año 2020.

Quiero trabajar mi visibilidad online y creo que es una buena oportunidad presentarse a convocatorias como esta.

Sony World Photography Awards

Los jueces buscan series que sean técnicamente brillantes, emocionantes y que ofrezcan una nueva perspectiva sobre lo que puede hacer la fotografía contemporánea. Quieren descubrir una obra que de otra manera no se vería y compartirla con una audiencia mundial.

Para los fotógrafos emergentes, los premios pueden abrir puertas a ofertas de publicación, representación de galerías y exposiciones en todo el mundo.

Para los artistas establecidos, los premios ofrecen una plataforma global para compartir proyectos personales y reconocimiento por su pasión por el medio.

Los artistas pueden inscribir varias series de obras en las siguientes categorías:

Arquitectura, creatividad, descubrimiento, documental, medio ambiente, paisajes, naturaleza y vida silvestre, retratos, naturaleza muerta y deporte.

En el concurso para Profesionales, este año se incluye la novedad Cartera. Los fotógrafos pueden enviar de cinco a 10 imágenes tomadas el pasado año que concentren su labor fotográfica. No es necesario que las imágenes estén relacionadas entre sí en materia narrativa, de contenido o estilo. Los jueces valorarán la calidad y las habilidades técnicas evidentes a lo largo del grupo de imágenes. La categoría Arquitectura se ha ampliado este año, pidiendo a los participantes que envíen además sus mejores fotografías relacionadas con el Diseño. .

El año pasado los Premios iniciaron una serie de programas para apoyar a los fotógrafos en todo el mundo. Nos complace anunciar que el Premio al mejor Profesional Latinoamericano vuelve en los Premios 2021. Encontrará más información sobre el programa aquí.

Professional competition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *