Skylum Luminar 👨‍💻 Software de edición fotográfica

Skylum LuminarSkylum Luminar 4 lleva la edición de fotográfica más allá de las alturas con sus  herramientas revolucionarias y tecnologías de IA que ponen a disposición un potencial impresionante para tu creatividad. Es una buena opción para la  edición fotográfica de una manera cómoda y sencilla.

Este software se basa en ofrecer un sistema de edición rapidísima, con las herramientas tradicionales y con otras herramientas basadas en algoritmos que analizan y permiten crear ajustes específicos de manera más rápida. Algunos de ellos, como la sustitución de cielos, son especialmente llamativos y siguen creciendo.

Skylum Luminar

Dobla la realidad a tu voluntad

Con la nueva herramienta de Cielo Aumentado en Luminar 4, colocar nuevos objetos es ahora tan simple como pegar pegatinas en tu portátil.

Reemplaza el cielo – al instante

Сhange el estado de ánimo de su foto en segundos, gracias a la herramienta inteligente AI Sky Replacement.

Enriquece tus fotos con rayos de sol.

Añade una fuente de luz solar con la herramienta Sunrays. Mueve rayos de sol realistas alrededor y observa cómo se filtran mágicamente entre los árboles y otros objetos en tu foto.

Deje la rutina a la IA
Consigue docenas de ajustes selectivos con una sola diapositiva, gracias a la herramienta AI Accent. Esta herramienta analiza automáticamente su imagen y la corrige instantáneamente usando más de una docena de controles a la vez, dando resultados naturalmente bellos con un simple deslizador. AI Accent puede sustituir muchos de los controles tradicionales como sombras, luces, contraste, tono, saturación, exposición, detalles y otros.
 
Consigue retratos perfectos. Increíblemente rápido.

Resultados realistas en cualquier retrato, con AI Skin Enhancer & Portrait Enhancer.

Remueve objetos no deseados – en un clic

Nada puede arruinar una vista perfecta. Con la herramienta de borrado, puedes eliminar cualquier objeto no deseado sin complicaciones

Interfaz de la aplicación en Español

Y otros 10 objetos lingüísticos

Y mucho más con Skylum Luminar 4

 
Skylum Luminar
 

 


🏷️ Comprar
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.