Guía para intentar evitar follógrafos by Santa Mandanga

evitar follógrafosEvitar follógrafos la guía, por desgracia el  mes pasado  volvió a suceder… a través de Facebook me llego este artículo que relata como la modelo española Nile fue supuestamente agredida por un “fotógrafo”, desgraciadamente cada cierto tiempo los profesionales del sector nos encontramos con noticias desagradables como esta, que dañan nuestro sector y desprestigian este noble arte.

En este hilo de Twitter de @Berna_leon, amigo de la agredida, relata y nos muestra una foto de un enorme moratón infligido durante la sesión de vejaciones a la que fue sometida la modelo @Nilebm.

evitar follógrafos

Santa Mandanga ha usado la  fotografía del morado como portada de su  ‘Guía para intentar evitar ‘follógrafos» un decálogo elaborado por esta “Escuela Digital de Educación Sexual” para prevenir a l@s inexpertos modelos de los depredadores que se intentan aprovecharse sexualmente de ellos.

Un fotógrafo profesional se comportará como tal,  sea el tipo de sesión y disciplina creativa que sea, ya sea desnudo artístico, boudoir, moda etc.

#MeToo #StopFollógrafos #Follógrafos

Guía para intentar evitar follógrafos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santa Mandanga (@santamandanga)

Follógrafos Stop Follógrafos 📸 Por una fotografía sería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *