Adderall molecule Alpha Channel ♾ Vj Loop

Fractalizer Vortex ImpulseAdderall molecule Alpha Channel ♾ Vj Loop, ya está la disponible en la plataforma Pond5Vjloops.com para la compra. Esta creación está realizada usando generadores de partículas y  renderizado  en Adobe after effects.

Vivimos en una sociedad donde las personalidades de muchas personas se pueden definir por las moléculas que consumen, unas más cotidianas como en café y otras más complejas como esta del Adderall.

Comprar en Vjloops.com

¿Qué es el Adderall?

AdderallEl Adderall es una anfetamina utilizada en el tratamiento del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la narcolepsia. También se utiliza como potenciador cognitivo, y de forma recreativa como afrodisíaco y euforizante. El medicamento es una mezcla de sales anfetamínicas estereoisoméricas e ingredientes inactivos. Por el contenido de sus sales, los ingredientes activos son 75% dextroanfetamina y 25% levoanfetamina.

En dosis terapéuticas, Adderall causa efectos emocionales y cognitivos tales como euforia, cambios en la libido, mayor estado de alerta y mejor control cognitivo. En estas dosis, también produce efectos físicos como tiempo de reacción disminuido, resistencia a la fatiga, e incremento en la fuerza muscular.

En contraste, dosis mayores de esta droga pueden perjudicar el control cognitivo, causar un rápido deterioro de las fibras musculares, o inducir psicosis.

Los efectos colaterales del Adderall varían ampliamente entre los individuos, pero comúnmente incluyen insomnio, sequedad en la boca, y pérdida del apetito.

El riesgo de desarrollar una adicción es insignificante cuando el Adderall es recetado en dosis pequeñas diarias, como en el tratamiento del TDAH; sin embargo, el uso rutinario del Adderall en grandes dosis presenta un riesgo importante de adicción debido a los pronunciados efectos de refuerzo que se encuentra en las dosis altas.

Las dosis recreacionales del Adderall son generalmente mayores que las dosis terapéuticas prescritas, y el riesgo de desarrollar efectos adversos serios es mucho más elevado.

Fuente es.wikipedia.org

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *