ColorChecker Passport Photo 2

ColorChecker Passport Photo 2

ColorChecker Passport Photo 2  es una carta de color para perfilar con colores reales. Si te dedicas a la fotografía profesional este es una de los utensilios que no pueden faltar en tu mochila o en tu estudio.

ColorChecker Passport Photo 2

El nuevo modelo es aún más potentes la herramienta indispensable que te ayudará a capturar los colores del mundo de forma más perfecta garantizando que, desde la primera captura hasta la edición, obtengas la imagen más precisa posible.

No importa a dónde vayas a explorar y crear, siempre tendrás tu Pasaporte.

ColorChecker Passport Photo 2ColorChecker Passport Photo 2 es ideal para cualquier fotógrafo que busque más precisión, consistencia de color y flexibilidad creativa. La combinación de cartas y del software de calibración de cámaras junto con tu elección de Lightroom®, Photoshop®, CaptureOne® o Canon® DPP, ofrece un control de calidad del color lo más profesional posible.

Passport Photo 2 combina cuatro cartas fotográficas en un estuche protector de tamaño bolsillo que se ajusta a toda escena. Junto con el software de calibración de cámara incluido y el plug-in de Lightroom, obtendrás la máxima funcionalidad, flexibilidad y portabilidad para un colorido más perfecto.

Si además usamos el colorímetro  / calibrador de monitor obtendremos sin duda una calidad de color excepcional.

¡Cada viaje hacia la perfección del color comienza con un Passport!

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.