Beatrix Arias Shooting fotográfico en The Garage Studio

Este sábado toca Shooting fotográfico con la modelo Beatrix Arias en el estudio The Garage Studio del amigo Jose Sanabria. 📸

Shooting en The Garage Studio con Beatrix Arias
Fotografía de Jose Sanabria

Acerca de Beatrix Arias 

Beatrix Arias y tiene 23 años, desde siempre le encanto el arte y a los 18 años decidió coger una cámara y empezar a hacerse autorretratos. A partir de ahí comenzó a ponerse en manos de otras personas, para así, poder combinar la esencia de ambos.

¿Sus Reflexiones?

    • La fotografía de desnudo es dejarse ver, expresar lo que le ahoga y le quema por dentro.
    • Después de haber dejado la gimnasia rítmica, se convirtió en una vía de escape y ahora es parte de ella.
    • Ella Busca el sentir de la piel, las manos y el movimiento de un cuerpo capturado.
 

 

También es diseñadora de moda

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Sanabria (@josesanabriafoto)

The Garage Studio

Estudio completamente equipado, flashes Profoto, muchos fondos, zona de maquillaje, aseo.  Zonas con luz natural, cocina, salón, habitación, escalera, pasillos. Ver video abajo. 

C/ Borriana 33, 08030 Barcelona (Actualmente es PhotoUtopia)

STUDIO & GALLERY, BCN. Espacio de Creación y Realización Audiovisual. Galería de Fotografía Humanitaria. Sant Salvador 107, Barcelona.

PhotoUtopia es un estudio de fotografía que recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un servicio de calidad y profesionalismo. Tuve la oportunidad de trabajar con ellos recientemente para una sesión de fotos y la experiencia fue excepcional, además de buenos precios de alquiler de estudio.

Desde el primer momento, el equipo de PhotoUtopia se mostró amable y profesional, ayudándome a entender como funcionaba todo. Me sentí muy cómodo y seguro durante toda la sesión gracias al ambiente relajado y acogedor que crearon en su estudio.

Lo que más me impresionó fue la atención al detalle que el equipo de PhotoUtopia pone a la hora de contratar el estudio. Desde la iluminación hasta el vestuario y la dirección de poses, todo estaba cuidadosamente pensado para asegurar el mejor resultado posible.

Además, su equipo cuenta con un gran talento, experiencia en la industria de la fotografía y un equipamiento de primer nivel.

En general, recomiendo encarecidamente PhotoUtopia a cualquiera que busque una experiencia de fotografía profesional y de calidad. Su atención al detalle, talento y profesionalismo son evidentes en cada aspecto de su trabajo, y su ambiente cálido y acogedor hacen que sea una experiencia agradable e inolvidable.

Más sobre fotografía en este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *