Rejected CanStock – Mi experiencia con CanStock

Rejected CanStockRejected CanStock – Mi experiencia con CanStock por el momento es bastante negativa, registre mi perfil en esta página para ventas de imágenes de stock a principios de este año, pero después de un par de meses mi experiencia ha sido desfavorable, ya que  después de subir casi 1000 archivos, solo me han aceptado un 10% y la gran mayoría con este mensaje:

File contains invalid keywords, title, or description. Please ensure keywords describe only what is physically and prominently visible in the file.

Rejected CanStock

Después de pegarte un palizón en fotografiar, seleccionar, editar, tagear y subir el contenido, me lo rechazaron casi todo, porque no es gusta los títulos, las palabras clave y las descripciones, títulos que por cierto sí que aceptan las otras agencias de microstock donde estoy operativo como por ejemplo:

Shutterstock, AdobeStock, Istock, etc.

Te dan una segunda oportunidad para re-tagear, pero si tampoco les gusta te dejan el contenido rechazado, con la considerable perdida de tiempo y esfuerzo.

No es que le gusten o no las fotos, es que no les gusta como las describes, esto es realmente frustrante si no eres un experto en la lengua inglesa.

Otro tema a tener en cuenta es que la página de administración es muy poco ágil y si quieres borrar tu contenido te obliga a ir foto por foto.

Por el momento he dejaré de subir más contenido, quizás en el futuro le dé otra oportunidad si las cosas mejoran.

Canstockphoto perfil de LoopNeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *