Resultado del test de intereses profesionales

Hoy actualice mis test de Intereses Profesionales y competencias aprovechando los recursos de Barcelona Activa y este fue el resultado:

Test de Intereses Profesionales

Claramente, el artístico es donde más destaco tanto en intereses, como en competencias.

Artístico

A las personas que muestran interés en el campo artístico les gusta expresar ideas y sensaciones a través del lenguaje del arte. El espíritu creativo y la motivación para transmitir conceptos o emociones son inherentes a este interés. Se engloban en este campo todas aquellas actividades que tienen por finalidad la creación de productos artísticos en sus diversas manifestaciones: composiciones musicales, cinematográficas, plásticas y artes del movimiento.

Diseño

Las personas que muestran interés en el campo del diseño se sienten motivadas para crear formas, estilos y efectos que mejoren la estética, las prestaciones o la usabilidad de productos y
espacios. Se engloban en este campo de interés todas aquellas actividades relacionadas con el diseño de moda y complementos (ropa, joyas) y el diseño de interiores (mobiliario, escaparatismo).
La creatividad y el conocimiento de nuevas tendencias son aspectos clave en el desarrollo de estas actividades en el ámbito profesional.

Nuevas tecnologías

Las personas que muestran interés en este campo se sienten motivadas por el desarrollo y el uso avanzado de las nuevas tecnologías en cualquiera de sus aplicaciones (software, hardware, telecomunicaciones) desde una perspectiva innovadora y de acuerdo con las actualizaciones continuas
de tecnologías, programas y equipos que Instalación, gestión y mantenimiento de sistemas informáticos o de nuevas tecnologías son actividades propias de este campo.

#opentowork

  • Si quieres hacer el test tan solo tienes que hacer click aquí.
  • Más artículos sobre empleo en este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.