Oculofilia

La oculofilia es una parafilia que se define como la atracción sexual por los ojos. Hasta aquí bien, me podría considerar Oculofilico porque siempre me siento atraído por la mirada y los ojos. 

Siempre persigo que en mis fotos de retrato y moda los ojos queden lo mejor posible y que intenten transmitir el máximo de emociones, pero no pensaba que algunas personas pudieran ir más allá de la mera atracción.

Al parecer quienes la padecen pueden sentir una gran excitación al besar, lamer o tocar los ojos de otra persona, llegando incluso al orgasmo. Esta práctica sexual ha ganado popularidad en Japón, país donde se originó y donde es considerada una moda.

Excitarse sexualmente lamiendo unos ojos

Oculofilia

En la cultura japonesa, los ojos tienen un gran valor simbólico y son considerados como los espejos del alma. La oculofilia ha sido plasmada en el arte japonés, siendo el dibujante Suehiro Maruo uno de los más reconocidos representantes de esta tendencia.

No obstante, hay que tener en cuenta que esta práctica puede tener consecuencias negativas para la salud ocular. Los especialistas en oftalmología advierten que la oculofilia puede provocar la aparición de conjuntivitis o de orzuelos, siendo, por tanto, importante tomar medidas de precaución.

Cabe destacar que existe una variante de la oculofilia llamada ‘pink eye’, la cual consiste en eyacular en los ojos abiertos de otra persona. Esta práctica puede resultar peligrosa para la salud visual y debe ser evitada por motivos de higiene y salud pública. ¡Ver para creer!

En conclusión, aunque la oculofilia pueda ser vista como una moda en algunos lugares, es fundamental tener en cuenta los riesgos que implica para la salud ocular. Es necesario tomar medidas de precaución y evitar prácticas que puedan resultar peligrosas para la salud pública. Yo sinceramente, después de investigar un poco sobre este tema, aún no me le acabo de creer.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *