Godox Collapsible Backdrops

Si eres fotógrafo y necesitas un sistema versátil que te permita pasar fácilmente del estudio a la localización, los Godox Collapsible Backdrops / fondos plegables de Godox son una opción ideal para ti. Estos fondos se pueden plegar hasta 1/3 de su tamaño abierto para facilitar su transporte y son perfectos para retratos profesionales, moda, belleza, fotografía de producto y eventos especiales.

Godox Collapsible Backdrops
Godox Collapsible Backdrops

La marca Godox no de deja de sorprenderme gratamente con sus productos en continua evolución, buena calidad y precios super competitivos. Yo tengo varios productos de la marca y alguno de estos fondos serán en un futuro cercano, pasarán a ser parte de mi estudio.

Los fondos plegables de Godox tienen un tamaño de 200×150 cm y está hecho de tela resistente y duradera. Se monta y se pliega en segundos gracias a su marco metálico flexible, que se ajusta alrededor del borde del fondo. Viene con una bolsa de transporte que facilita su almacenamiento y protección.

Godox Collapsible Backdrops

Godox Collapsible Backdrops

Lo que más me gusta de este fondo es su calidad y versatilidad. La tela es gruesa y opaca, lo que evita que se transparente la luz o el fondo detrás. Los colores son intensos y uniformes, lo que facilita el recorte en la edición. El marco metálico es firme y mantiene el fondo tenso y sin arrugas.

Para usar el fondo plegable de Godox solo necesitas un soporte o un trípode donde sujetarlo. Puedes colocarlo en vertical u horizontal, según el encuadre que quieras. También puedes usarlo como reflector, ya que tiene un lado plateado y otro dorado que te permiten modificar la luz según tus necesidades.

Godox Collapsible Backdrops

El fondo plegable de Godox es un accesorio muy práctico y económico para los fotógrafos que quieren tener más opciones creativas a la hora de hacer sus fotos. Con este fondo puedes cambiar el ambiente de tus imágenes sin tener que cambiar de lugar o llevar muchos equipos.

El precio recomendado del fondo plegable de Godox es de $59.00. Debido a las diferencias en los impuestos y las tasas de cambio, los precios pueden variar en diferentes regiones, supongo que a lo largo de los próximos días estarán disponibles para su compra tanto en su web de Europa como en portales como AliExpress.

Puedes aprender más sobre este producto en: 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *