Liga fotogr√°fica 🥉 clasificaci√≥n Foto Maestrat abril 2023 tema monedas

¬°Hola a todos! Estoy muy feliz de compartir con vosotros una buena noticia: ¬°he conseguido el tercer premio 🥉 en la liga fotogr√°fica social Foto Maestrat del mes de abril de 2023 con el tema monedas! 🎉

liga fotogr√°fica social Abril 2023

Quiero dar las gracias a todos los que votaron mi fotografía, que podéis ver aquí abajo. Me hace mucha ilusión que os haya gustado mi trabajo y que lo hayáis valorado tan positivamente. También quiero felicitar al resto de participantes, que han presentado unas fotos impresionantes y muy originales. Podéis ver todas las fotos y la clasificación en la página web de Foto Maestrat.

liga fotogr√°fica social Abril 2023
Fotograf√≠a Alex Marco / LoopNeo Studio 3¬ļ Puesto Abril 2023

La foto que present√© al concurso es una composici√≥n que hice con una moneda antigua de la rep√ļblica espa√Īola del a√Īo 1934. Creo que tiene mucho simbolismo y le quer√≠a crear un efecto de profundidad y de contraste entre las distintas texturas de la moneda y mi propia piel. Para ello, utilic√© una luz lateral y como fondo mis propias manos.

La cámara que usé fue una cámara Canon EOS 70D con un objetivo macro de 90 mm. En el procesado, re-encuadre, convertí a blanco y negro y ajuste el contraste y la saturación.

Me gustó mucho el tema de este mes porque me pareció muy original y creativo. Las monedas son objetos cotidianos que a veces pasan desapercibidos, pero que tienen mucha historia y simbolismo detrás. Me pareció un reto interesante buscar una forma de mostrar su belleza y su diversidad.

Espero que os haya gustado mi foto y mi explicación. Os invito a que dejéis vuestros comentarios y sugerencias. Y sobre todo, os animo a que participéis en la liga fotográfica social Foto Maestrat. Es una experiencia muy enriquecedora y divertida.

Para los que no lo sep√°is, Foto Maestrat es una asociaci√≥n de aficionados a la fotograf√≠a que organiza una liga social cada a√Īo, con diferentes temas cada mes. Es una forma muy divertida y estimulante de practicar la fotograf√≠a y de aprender de otros compa√Īeros.

Además, se hacen exposiciones, talleres, salidas y otras actividades relacionadas con el mundo de la imagen. Si os gusta la fotografía, os animo a que os unáis a esta gran familia de profesionales y aficionados a la fotografía.

liga fotogr√°fica social Abril 2023

¡Nos vemos en el próximo tema!

Classificació Lliga Social abril 2023 monedes

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *